miércoles, 6 de abril de 2011

de zombies y holocaustos...

Buenas noches:
Ante todo empezar siempre con educación. Viendo yo ayer Zombies Party me vinieron a la cabeza varias, la más importante fue la cuestión que primero me vino a la cabeza: Si hubiera hoy mismo un holocausto zombie, ¿ sobreviviría?. La respuesta fue clara, un rotundo: SI joder!!!! Esto me hizo pensar en como y de que manera podría evitar ser devorado por los zombies (suponiendo que fueran zombies que andan claro).

Primero cogeria la pata de la mesa y con mi fantástico cuchillo de cocina que corta como un demonio, lo afilaría, clavaría clavos enormes, en definitiva, crear un arma blanca efectiva para reventar cráneos.

Después de coger provisiones, un par de colegas ( la soledad es muy mala), un coche potente y patas de mesas, a un castillo medieval, y si, he dicho bien, un castillo medieval wapo wapo ( esta idea me la proporciono un colega) y a vivir la vida ya sin preocupaciones del tipo, ¿habré aprobado el examen de vegetales? ¿Qué tal gadafi?, ¿Hitere sigue vivo?, etc, etc, ....

Este fue mi primer pensamiento, seguido de este y de un cigarrrr pensé en otro holocausto, pero maticemos, un holocausto en plan...se acaba el petroleo de un día para otro y ¿que coño hacemos?

Esta ultima cuestión es ya meterse en camisa de once varas (que ya nos meteremos...). Ahora solo me queda recomendaros la película inspiradora de esto:
Zombies party (2004). Dirigida por Edgar Wright, protaginizada por Simon Pegg y Nick Frost, donde sale (fijaos muy bien) Matt Lucas (Little britain)

Hasta la próxima!!


Por cierto aquí os dejo el trailer oficial por si alguien se anima a verla
http://www.youtube.com/watch?v=0Vya2O-GePc

1 comentario:

  1. Una auténtica maravilla del cine...pero una duda...qué harías con los zombies voladores nazis?

    ResponderEliminar